La capacitación permanente en temas de tecnología y telecomunicaciones es uno de los objetivos del Consejo Profesional de Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica y Computación (COPITEC), por esta razón, y con el objetivo de aumentar los beneficios para sus matriculados, el Consejo acordó junto a la Universidad de Buenos Aires (UBA) que sus matriculados puedan acceder al “Curso de actualización de Posgrado Derecho y TIC” brindado por dicha institución. 

Se trata de uno de los programas de actualización de la oferta de posgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) que comenzará el próximo 3 de mayo. El mismo se dictará los díasmiércoles de 17 a 21 horas, en forma virtual porla plataforma Zoom, y con una carga horaria de 128 horas cátedra.

Importante: Los matriculados del COPITEC tendrán la posibilidad de acceder al beneficio de un 20% de descuento para cada grupo de cinco (5) personas. Así, bajo esta modalidad utilizada por la UBA y acordada con cada institución, de a grupos de cinco inscriptos, será la única manera de poder acceder a él.

Para mayor información sobre el plan de estudios y el plantel docente ingresar en el siguiente link: http://www.derecho.uba.ar/institucional/observatorio-tecnologias-de-la-informacion-y-la-comunicacion/posgrado.php       

Por otro lado, en el siguiente enlace se dan a conocer los costos y forma de pago con la posibilidad de abonar hasta en ocho cuotas con tarjeta de crédito Visa o Mastercard: http://www.derecho.uba.ar/academica/posgrados/aranceles.php

En el caso que desee inscribirse debe remitir estos datos a  cursoscopitec@copitec.org.ar con la siguiente información:

  • Nombre y Apellido:
  • DNI:
  • E-mail:
  • Teléfono de contacto:
  • Fecha de nacimiento:

Adjunta a esta información, deberá enviarnos una imagen (frente y dorso) del título de grado con CUATRO (4) años de duración como mínimo.

El COPITEC, un espacio para la planificación, el desarrollo y la puesta en práctica de proyectos innovadores de la mano de las nuevas tecnologías.