CEP

Como es de su conocimiento, una encomienda profesional debe incluir los datos y la firma del Comitente, quien define la tarea encomendada al profesional actuante.

A tal fin se usa el formulario CEP – en pdf editable –por lo tanto debe descargar este formulario:

Certificado de Encomienda Profesional (CEP)

En este formulario CEP, en el ítem tarea profesional encomendada debe detallarse en que consiste la misma.

Si la misma implica ser llevada a cabo en un domicilio o sitio determinado (por ejemplo: una verificación o medición “in situ”), debe constar la identificación del sitio en la Descripción de tarea encomendada.

Si la misma trata de una representación a los efectos de llevar a cabo una solicitud de inscripción o habilitación de algún equipo debe constar en el detalle de la tarea encomendada la marca y modelo del mismo de tal forma de caracterizarlo convenientemente. 

Si la misma trata de la gestión como Representante Técnico de una solicitud de licencia, registro o habilitación, deberá detallarse la tarea profesional específica que el Comitente encomienda al profesional.   

Una vez completo, debe imprimirlo y enviarlo al Comitente para que lo firme, indicando lugar y fecha de la firma.

Ya firmado por el comitente, deberá ser escaneado en formato PDF.

Este documento en pdf (Formulario CEP con todos los datos solicitados y firmado por el Comitente) lo adjuntará a la solicitud del Certificado de Encomienda Digital, tal como se explica en el INSTRUCTIVO PARA ENCOMIENDAS DIGITALES.

Sugerencia: Verifique que la tarea profesional encomendada, declarada en el formulario CEP y la que hará constar en el ítem Objeto de la solicitud que tramitará en el sistema, sean coincidentes. Evitará de esta manera demoras o aclaraciones innecesarias.