La Firma Digital es una herramienta dispuesta por el Estado Nacional que le servirá para firmar digitalmente cualquier documento personal (formularios gubernamentales, contratos entre privados o cualquier otro tipo de documento)
La firma digital permite firmar cualquier tipo de documento (Formato PDF) como planos, memorias de cálculo, informes de ingeniería, presupuestos, dictámenes, y cualquier otro documento que sirva al ejercicio profesional.
La firma digital tiene el mismo valor legal que la firma escrita a mano (holográfica) y no se puede ni alterar ni modificar.
Cualquier usuario con Identidad Digital podrá verificar asimismo la firma de cualquier documento que contendrá además fecha y hora en la que se firmó.
Le pedimos amablemente que sea puntual en el turno otorgado para realizar el tramite.
Si usted no conoce o no sabe como firmar digitalmente un documento en el siguiente enlace se le detalla paso por paso como firmar un documento.
Para que la firma digital sea visible en los archivos PDF primero se deberá activar, siguiendo los pasos del siguiente enlace podrá activar la firma en los documentos.
Para cualquier otra consulta comuníquese por correo electrónico a soporte@copitec.org.ar
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