INSTRUCTIVO ENCOMIENDAS DIGITALES

Mediante la Resolución Nº 2/2011 del 21 de Junio de 2011, se aprobó el nuevo Certificado de Encomienda Digital.

En esta página, Ud. encontrará la síntesis del procedimiento para utilizar este sistema.

Por favor, lea detenidamente los instructivos antes de solicitar asistencia, para evitar demoras.

A fin de poder utilizar el nuevo sistema, Ud. precisa credenciales (Usuario y contraseña) para la gestión de encomiendas digitales.

Por consiguiente debe solicitarla a: soporte@copitec.org.ar  indicando su nro de matrícula y sus datos personales de contacto actualizados (domicilio, teléfonos y email).

El Consejo le suministrará a cada solicitante: el nombre de usuario y la clave de acceso para poder utilizar el sistema. Es conveniente que el matriculado cambie la clave de acceso por una propia, de su exclusivo conocimiento.   

.- Requisito y costo para solicitar un Certificado de encomienda:

Es condición para la presentación y gestión de una solicitud de un Certificado de Encomienda, tener paga la matrícula anual.

Costo de tramitación del Certificado de Encomienda       $11.000

.- Instructivo para solicitar un Certificado de Encomienda

Rectificación de tareas

Para llevar a cabo la rectificación de tareas debe seguir los pasos del siguiente instructivo:

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