La Comisión de Biomédica del Consejo Profesional de Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica y Computación (COPITEC) participará de la próxima edición de Expomedical 2022. Lo hará a través de dos conferencias  en donde abordará la innovación en IA  y el poder de los datos en el sector de la salud.

Como parte de las acciones para insertarse en distintos eslabones de la cadena de valor de los sistemas productivos de la Argentina, la Comisión de Biomédica será la representante del COPITEC en ese espacio que reúne a referentes a  nivel local y regional. Y brindará sus conocimientos en dos áreas de relevancia:

  • “El camino de la innovación-De la industria aeroespacial a la inteligencia artificial”, es una de las conferencias, que será dictada por el bioingeniero Sergio Raúl Richter, quien expondrá de manera remota desde San Carlos de Bariloche.
  • “Liberando el potencial de los datos en salud”, es la otra charla que, en la voz del ingeniero biomédico, Manuel Joaquín Pena, expondrá el enorme valor de la información que es posible obtener a través de diversos dispositivos en el sector de la salud, lo que se traduce en eficiencias, diagnósticos más precisos y una mejor calidad en la atención al cliente.

La propuesta ofrecida por la Comisión de Biomédica en esta edición de Expomedical es, por demás, disruptiva y demostrará, una vez más, el valor del COPITEC como actor social relevante para el desarrollo de la Argentina.

Expomedical se realizará del 21 al 23 de septiembre en Costa Salguero y ya es posible pre acreditarse on line, sin cargo en: https://www.weareadmit.com/skybox/eventos/expomedical-2022/jornadas-de-capacitacion/