El Consejo Profesional de Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica y Computación (COPITEC) fue invitado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para participar de las jornadas de divulgación sobre la importancia de las carreras técnicas.

El COPITEC formará parte de esta iniciativa por entender, en primer lugar, que es la educación el motor fundamental para provocar transformaciones en el país y, en segundo lugar, porque la expansión del estudio de carreras técnicas permitirá contar con los profesionales que requieren los nuevos tiempos para promover el desarrollo de la sociedad.

Estas jornadas estarán orientadas a quienes cursan la educación secundaria en colegios de la Ciudad de Buenos Aires y se dictarán en formato presencial.

El COPITEC, una vez más, se articula con los gobiernos, la comunidad educativa y demás actores de la sociedad civil para brindar su aporte a través de sus integrantes. Por esta razón, aquellos matriculados del Consejo que quieran sumarse a esta iniciativa podrán contactarse con Laura Hannois, coordinadora de la subcomisión de IoT del COPITEC para participar de esta jornada, a través del email Lhannois@copitec.org.ar