El Consejo Profesional de Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica y Computación (COPITEC) continúa comprometido con la capacitación de los profesionales del sector. Por esa razón, celebró un convenio con la Universidad Nacional de Lanús mediante el cual ambas instituciones acordaron realizar de manera conjunta una serie de cursos y seminarios orientados especialmente a los profesionales de las telecomunicaciones e informáticos, y a los estudiantes avanzados de otras disciplinas vinculadas con estas áreas.

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Lanús consideró, a la hora de analizar este convenio, que permitirá ampliar los lazos de la comunidad universitaria con las instituciones relacionadas a los conocimientos que se imparten en esa casa de estudios, hecho que enriquece tanto los procesos de aprendizaje como la capacitación continua que se brinda desde el ámbito privado.

Ambas partes pondrán a disposición sus recursos humanos, técnicos y de infraestructura propia a fin de dar cumplimiento al acuerdo y asumir las responsabilidades que competen en cada caso. Las actividades que se desarrollen en el marco del convenio serán no aranceladas para los estudiantes universitarios y el COPITEC, además, pondrá a disposición la plataforma virtual mediante la cual se dicten las diversas capacitaciones, en modo sincrónico, como también la provisión del personal técnico.

acuerdo_copitec_y_universidad_de_lanus