Comenzó la inscripción para el XXVI Curso Anual de Profundización en Derecho de las Telecomunicaciones, SCA y TICs, ofrecidopor la Asociación Argentina de Derecho de las Telecomunicaciones (AADT) y declarado de interés legislativo por el Honorable Congreso de la Nación en mérito a su excelencia.

Este año, el curso iniciará sus actividades el próximo 4 de mayo y, como lo ha hecho hasta el momento, contará con la presencia de los máximos referentes del sector de las tecnologías y las comunicaciones, entre ellos, el ingeniero Miguel Ángel Pesado (presidente del COPITEC)

Se trata de una oportunidad única para que los matriculados del Consejo puedan profundizar sus conocimientos, con un beneficio adicional que se incorporó en esta oportunidad que es que; por cada grupo de tres profesionales que se inscriban al curso se les hará un descuento del 20%. Una nueva forma de promover la colaboración, el trabajo en equipo y favorecer a todas y todos los matriculados.

Quienes tengan interés sobre esta actividad y quieran recibir mayor información pueden consultar aquí: https://aadt.org.ar/curso/inscripcion/   Programa completo Curso 2023 – AADT