¿Cuánto hace que venimos hablando de realidad extendida? Fácilmente una década. Algo más si pensamos en la realidad virtual. Una y otra van cada vez más de la mano, mucho más cuando se piensa en el concepto más moderno que las integra, tal como es la realidad extendida (XR, por su sigla en inglés). En un contexto local donde el 25% de las pymes está pensando en estrategias de digitalización y donde el 5% considera que tanto la realidad extendida como la virtual forman parte de esas iniciativas, es necesario detenerse a observar en qué estadío se encuentran estas tecnologías.

Ese será el foco de la próxima conferencia organizada por el Consejo Profesional de Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica y Computación (COPITEC): “Realidad extendida: Una aliada en la industria 4.0”, que se dictará el próximo jueves 22 de septiembre a las 18:00 horas por zoom y sin costo.

La conferencia estará a cargo de Alejandro Carlos Tomba, ingeniero en computación. Actualmente se desempeña como Gerente de TI desde septiembre de 2016 en HolosTechnology, StartUP de la cual es socio fundador desde noviembre de 2015.

Para participar ingresar aquí: https://www.eventbrite.com.ar/e/418824273677