Nos enorgullece contarles que la Lic. Laura Hannois, Consejera Titular y coordinadora de la subcomisión de IoT de COPITEC ha sido nominada para los Globant Women that Build Awards como Digital Leader. Estas nominaciones que brinda Globant, son basadas en el reconocimiento para mujeres con  trayectorias mayores a  10 años en el sector de tecnología y que además se  destacan en todo el mundo en alguna de las ramas como ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas.

Laura Hannois,  CEO de iNA Latam Consultora y Consejera Titular y coordinadora de la subcomisión de IoT de COPITEC

Desde COPITEC estamos impulsando cambios e innovación, que también incluyen la diversidad y el reconocimiento y visibilidad de nuestras/os matrículas/os, a través de la comisión de género y juventud.

Estos premios que brinda Globant están diseñados para estimular la innovación y colaboración en la industria tecnológica mientras promueven la pluralidad y conectan a mujeres de diferentes partes del mundo. Creemos que las mujeres que ocupan posiciones de liderazgo pueden crear un impacto positivo para otras mujeres, y también para los sectores de la tecnología y la innovación en Argentina.

Invitamos a tod@s a conocer y votar hoy por nuestra nominada Digital Leader – Lic. Laura Hannois y saber más sobre sus logros profesionales, trabajos y aportes de valor a la comunidad: 

https://womenawards.globant.com/2022/DigitalLeader/LauraHannois

¡Las votaciones cierran el 23 de septiembre!

Agradecemos tu voto