El Instituto Superior de Electrónica Manuel N. Savio firmó un convenio marco con el Consejo Profesional de Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica y Computación (COPITEC) para promover en forma conjunta acciones tendientes al mejoramiento de la calidad de sus servicios. Crear lazos de colaboración recíproca es el modo de ampliar las redes de conocimiento y contribuir a un mejor desarrollo de la actividad en la Argentina.

El ingeniero Miguel Ángel Pesado, presidente del COPITEC, y el profesor Julio César Patiño, rector del Instituto Superior de Electrónica firmaron el acuerdo con el objetivo de colaborar e intercambiar experiencias en los campos académico, científico y cultural.

Es prioritario en el marco de este convenio promover el desarrollo recíproco de las actividades de capacitación, investigación, desarrollo e innovación, como también facilitar la matriculación de los graduados y la jerarquización de su rol profesional.

Las máximas autoridades del COPITEC están convencidas que es necesario bregar por el reconocimiento del trabajo de ingenieros y técnicos en las distintas áreas socioeconómicas del país, pues es el camino para revalorizar a la educación y retomar la senda del desarrollo en la Argentina.