Beneficios Vigentes

OSPAÑA posee alianzas con

OSDE: obra social de empresas

OSDEPYM: obra social de pequeñas y medianas empresas

SIMECO: sistema de cobertura médica del Consejo Profesional de Ciencias Económicas. De la CABA

CASA: sistema de asistencia de la caja de abogados

OSOCNA: obra social de comisarios navales.

A través de estas alianzas es que se puede acceder a planes superadores (reducción de sus costos) de estos prestadores de acuerdo a las necesidades y presupuestos de cada matriculado.

Para el correcto asesoramiento puede llamar al 4382-0400 / info@ospana.com.ar o en sus oficinas centrales.en la calle Venezuela 1162 CABA.

Delegaciones en el interior del país: Pcia de Bs As, Córdoba, Entre Ríos, Formosa, Mendoza, Neuquén, San Juan.

Estos planes son tanto para activos como para jubilados, en relación de dependencia como monotributistas.

gallery/ospana

El COPITEC pone en conocimiento de sus matriculados diferentes opciones de PROTECCIÓN y AHORRO que dispone la compañía ZURICH para los profesionales.
Los interesados en un asesoramiento personalizado podrán comunicarse con la productora Hanna Zborshchyk al teléfono 011-1565368290 o enviar un correo electrónico a seguros.hz@gmail.com

Zurich Seguros

TURISMO

CABAÑAS SAN MARTIN
 

Los matriculados del COPITEC cuentan con un 20 % de descuento sobre el valor de las tarifas vigentes en todo el complejo de cabañas en San Martín de los Andes www.cabaniassanmartin.com, sin diferenciar temporada alta o baja.
Para hacer uso del beneficio, el profesional deberá solicitar una constancia de matrícula en el Consejo.

gallery/zurich-seguro

CASA SERRANA

Tarifas diferenciales en los servicios del complejo hotelero Casa Serrana, ubicado en Huerta Grande, Pcia. de Córdoba. Para mayor información remitirse a la página web www.casaserrana.com.ar o a la Secretaría de nuestra institución.

ATLAS TOWER HOTEL

Tarifas especiales en los servicios del Atlas Tower Hotel, ubicado en Av. Corrientes 1778 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para mayor información remitirse a la página web www.atlastower.com.ar. o al tel:5217-9371.