Estimados matriculados:

Las Inscripciones comenzaron el primer día hábil del mes de Septiembre y finalizan el día 30 de Octubre del presente año.

1º La Oficina Pericial sugiere realizar, las inscripciones en el mes de Septiembre; recordando que este año a raíz del contexto que se está atravesando, las Inscripciones son vía on line

2º La Dirección Pericial ha notificado lo siguiente:

  • Las inscripciones son iguales al año pasado, encontrándose todos los pasos a seguir en la página web del Poder Judicial.
  • El Arancel es de $500.- según la Acordada Nº 34/15. Y se debe realizar sí o sí por transferencia. (no estampilla)
  • La constancia sale una vez finalizada la Inscripción, es decir en la primera semana de Noviembre; recién en ese momento el Matriculado obtiene el comprobante de inscripción 2021.


Si el Profesional pudiera tener algún inconveniente con su inscripción, debe solicitar a la Oficina Pericial, subsanar el error, durante esa primera semana.-.
En la Página del Poder Judicial, para el 1º de Diciembre (art.4 Acordada 2/14), aparece el Listado Provisorio 2021 y el Matriculado deberá verse en el mismo.

Se adjunta la Guía Inscripción Auxiliares de la Justicia PJN 2021 y los ANEXOS I y II para poder efectivizar la inscripción/re inscripción de Auxiliares de Justicia, para el periodo 2021.

Cordiales Saludos

Lic. Patricia Delbono
Coordinadora Comisión de Peritos Judiciales