INSCRIPCIÓN AUXILIARES DE JUSTICIA

Las Inscripciones comenzaron el primer día hábil del mes de Septiembre y finalizan el día 30 de Octubre del presente año.

1º La Oficina Pericial sugiere realizar, las inscripciones en el mes de Septiembre; recordando que este año a raíz del contexto que se está atravesando, las Inscripciones son vía Online.

2º La Dirección Pericial ha informado que las inscripciones para el periodo 2022, se harán conforme lo realizado para la inscripción 2021, pudiendo verificar los pasos en la Pagina del Poder Judicial de la Nación (pjn.gov.ar), Portal “Ayuda a Usuarios Externos”, Opción “Profesionales” y luego Opción “Inscripción/Reinscripción Peritos 2022.

El Arancel es de $1500.- según la Acordada Nº 34/15, y se debe realizar sí o sí por transferencia. (no estampilla). La constancia de inscripción se obtiene una vez culminado el periodo correspondiente, que seria el 30 de octubre, pudiendo visualizarse la misma en los primeros días de noviembre, según lo informe el PJN.

 Se adjunta la Guía Inscripción Auxiliares de la Justicia PJN 2022 y los ANEXOS I y II para poder efectivizar la inscripción/reinscripción de Auxiliares de Justicia, para el periodo 2022.

Cordiales Saludos
Coordinadora Comisión de Peritos Judiciales