Encomienda Digital
Actualizacion Profesional
INFOTEC
Medios de Pago
Webmail
Honorario Profesional Indicativo
Beneficios Al Matriculado

¿Por qué matricularse?

Porque todo profesional de la ingeniería al recibirse no sólo adquiere el derecho irrenunciable de ejercer su profesión, sino también las obligaciones que su título le confiere en función de lo que su actuación profesional implica para la sociedad, entre ellas el cumplimiento de las normativas legales como la obligación de matricularse para estar habilitado ejercer su profesión.

Para responder al compromiso de actuar en beneficio de los intereses de la comunidad, que contribuyó a su formación profesional, que delega el juzgamiento del comportamiento ético en sus propios profesionales a través de la regulación y control de su actividad.

Para acreditar una matrícula habilitante para actuar en el campo profesional, participando ilimitadamente en el usufructo profesional de los beneficios de la era de la información y de la infraestructura global de las telecomunicaciones.

Para ejercer la profesión en un marco jerarquizado, donde la firma del matriculado tenga el valor jurídico de un colaborador técnico del Estado Nacional.

Para contar con mecanismos de respaldo y asesoramiento profesional.

Para participar de la elaboración de proyectos de ley que propugnen una ostensible mejora del desenvolvimiento del matriculado ante la sociedad.

Para disponer de un acervo profesional que le permita comprobar la experiencia y capacidad desarrollada a través de su carrera profesional.

Perú 562 - C1068AAB - CABA - Argentina
Tel/Fax: 4343-8407/8423
Desde el Interior: 0810-777-2674832 (COPITEC)

Horario de Atención:
Lun a Vie de 9:30 hs a 16:30 hs
Horario de Caja: 10:00 hs a 16:00 hs