¡Excelente noticia para celebrar! El ingeniero Alejandro Daniel Álvarez, matriculado bajo el COPITEC con el número I03825, ha sido distinguido con el merecido reconocimiento en la categoría de Energías Renovables en la primera edición de los Premios NeoFutura.
El evento, que se llevó a cabo el 7 de noviembre pasado, se centro en resaltar emprendimientos de base científico-tecnológica con impacto social y ambiental, y es un honor ver a un profesional destacado como el ingeniero Álvarez brillar en este escenario.
La implementación de una “vivienda laboratorio” para ensayar diferentes materiales, sistemas de energía y estrategias de eficiencia energética es un logro impresionante y demuestra el compromiso y la dedicación del ingeniero Álvarez hacia la innovación en el campo de las energías renovables.
Neuquén, la tierra natal del ingeniero, puede estar orgullosa de contar con un talento tan destacado que contribuye al desarrollo y avance en tecnologías sostenibles. La visión y el trabajo del ingeniero Álvarez sin duda dejan una marca positiva en el ámbito de la ingeniería y la sostenibilidad.
La entrega de premios en la sede de ADIMRA (Asociación de Industriales Metalúrgicos) en la ciudad de Buenos Aires.
Felicitamos al ingeniero Alejandro Daniel Álvarez por este logro sobresaliente y le agradecemos por su contribución significativa a la innovación tecnológica y a la construcción de un futuro más sostenible. ¡Que este sea solo el comienzo de muchos más éxitos!