Pagar la matrícula a través del Banco Itaú brinda beneficios

El Consejo Profesional de Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica y Computación (COPITEC) continúa convocando a las empresas, organismos y entidades involucradas con estas actividades para que matriculen a los profesionales que tienen a su cargo proyectos de ingeniería para, así, cumplir con la normativa vigente. Y para colaborar con este proceso el COPITEC selló un acuerdo con el Banco Itaú para que, aquellas personas que adhieran su matrícula al débito automático de las tarjetas emitidas por esta entidad, accedan a una serie de beneficios.

Los beneficios son: un descuento del 50% por adherir la matrícula en forma anual al débito automático de crédito Visa o Mastercard Itaú, un 15% de descuento en la carga de combustible, un 25% off en compras en supermercados y un 35% de rebaja en el delivery son algunas de las ventajas de quienes abonen su matrícula a través de una cuenta del Banco Itaú.

Quienes quieran abrir su cuenta con el Banco Itaú y obtener los beneficios definidos por la entidad para abonar la matrícula profesional a través de este canal podrán solicitar la información a consultascopitec@itau.com.ar.

La matrícula es necesaria para realizar el ejercicio de la actividad de manera legal, tal como surge de la Ley 14.467 y mediante la cual el COPITEC efectúa su tutela. Cumplir con el requisito para realizar el ejercicio de las ingenierías de manera legal y responsable ahora tiene más ventajas.

  • Vigencia hasta el 31 de marzo de 2023
  • Reintegro con un tope de hasta $6.000